LoJack es el único sistema diseñado para la localización de vehículos en caso de robo, el cual utiliza un transmisor avanzado de radiofrecuencia de amplia cobertura que se oculta dentro del vehículo en un lugar desconocido por el propietario, salvaguardando así su integridad.
Esta tecnología está específicamente diseñada para el rastreo de vehículos robados.

Beneficios

INSTALACIÓN OCULTA

La instalación oculta del dispositivo dificulta la detección del mismo y su desmontaje.

TRANSMISIÓN

El dispositivo puede transmitir al encontrarse en zonas de poco acceso como garajes y sótanos en donde la señal GPS se puede perder.

RADIO FRECUENCIA

Red de radio frecuencia privada y dedicada a la transmisión con el dispositivo de LoJack.

SEÑAL

La señal de radiofrecuencia no puede ser bloqueada fácilmente como puede ocurrir con la señal GPS.

SOPORTE

Reacción inmediata disponible 24/7.

PROCESO DE RECUPERACIÓN

Al producirse el robo del vehículo, el propietario deberá llamar al centro de atención al cliente LoJack, disponible las 24 horas y los 7 días de la semana.

Inmediatamente, nuestro centro enviará una señal codificada, la cual activara el dispositivo LoJack instalado en el vehículo.

El dispositivo LoJack activado emite a su vez una señal inaudible, capturada únicamente por los equipos de localización que tiene LoJack instalados a lo largo del país.

Personal altamente capacitado en búsqueda y localización provistos de unidades terrestres y aéreas, operando las 24 horas del día, identifican la señal, dando paso a la recuperación del vehículo robado.

¿Interesado en este servicio?

Cotiza con Nosotros