Empresa dedicada a la venta, instalación y monitoreo de alarmas y sistemas de seguridad para residencias y comercios. Trabajamos para brindar protección a nuestros clientes y que estos puedan vivir sin preocupaciones las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Nos movilizaremos a su vivienda o negocio a realizarle una cotización personalizada y gratuita a fin de constatar las medidas y condiciones requeridas para el funcionamiento de la alarma.

QUÉ OFRECEMOS

Respuesta inmediata y motorizada con personal altamente calificado
Activación y desactivación remota de su sistema de alarmas a solicitud
Levantamiento y asesoría a domicilio para la prevención de eventos de intrusión
Integración gratuita de alarmas previamente instaladas con nuestro servicio de monitoreo
Monitoreo y servicio al cliente las 24 horas del día
Instalación y mantenimiento de equipos de seguridad electrónica
Envío de reportes de apertura y cierre de negocio
Equipos de seguridad electrónica de la tecnología

SISTEMA DE CÁMARAS CIRCUITO
CERRADO DE TELEVISIÓN (CCTV)


Un sistema de video vigilancia y grabación de imágenes que brinda una mayor cobertura de seguridad a su sistema de alarma, ayudando a prevenir y supervisar cualquier incidente que ocurra dentro de la propiedad a cualquier hora del día. Nuestros clientes pueden contar con un registro de imágenes, que multiplican las posibilidades de impedir la ocurrencia de acciones ilícitas y siniestros, además de que sirve como una herramienta para la verificación de procedimientos críticos de las operaciones diarias dentro de una empresa. Con la instalación de distintos tipos de cámaras y equipos podemos cubrir los planos más complejos y obtener imágenes de alta calidad y con un nivel de detalle sobresaliente.

Beneficios

  • Los sistemas de cámaras CCTV pueden ser integrados con otras soluciones de seguridad electrónica.
  • Supervisión del correcto procedimiento y efectividad de las actividades laborales y procesos críticos.
  • Supervisión de manera remota desde nuestro Centro de Monitoreo a solicitud del cliente.
  • Verificación visual de alguna situación de peligro, promoviendo la reducción de falsas alarmas.
  • La presencia de las cámaras de seguridad dentro de las instalaciones disminuye las probabilidades de acciones de robo y siniestro.
  • Acceso a visualizar las horas de entrada y salida del personal de las instalaciones.

CONTROLES DE ACCESO


Ofrecemos las soluciones necesarias para mantener y supervisar la salida y entrada del personal perteneciente a la empresa. Mediante los equipos ofrecidos cumplimos con un control de acceso de los empleados y visitantes que mantendrán una óptima administración de la circulación de las áreas restringidas dentro de una empresa. Esta solución reemplaza el uso de llaves para la apertura de puerta por tarjetas de proximidades y acceso biométricos para controlar las áreas de restricción.

Beneficios

  • Creación de reportes para el uso analítico del Departamento de Gestión Humana.
  • Sistema de prevención de acciones de robo y eventos que interrumpen con las funciones laborales.
  • Emisión de tarjetas de identificación y acceso individuales por cada uno de los empleados en una empresa.
  • Administración de los niveles de acceso de cada integrante del personal de acuerdo con su departamento y rango correspondiente.
  • Pruebas de acceso para la investigación de incidentes ocurridos en las instalaciones.
  • Supervisión de la hora de entrada y de salida del personal en tiempo real e histórico.

¿CÓMO OBTENER EL SERVICIO DE ALARMPLUS?

1. VISITA AL DOMICILIO

Después de acordar una hora y fecha con el cliente, nuestros expertos en alarmas y seguridad perimetral visitarán la propiedad para identificar sus necesidades y tener conocimiento de sus intereses.

2. COTIZACIÓN

Seguido por el levantamiento, nuestros ejecutivos realizarán una cotización que incluya los equipos adecuados para asegurar su protección y satisfacer los requisitos comunicados por el cliente. Una vez aprobada la solución de seguridad ofrecida, se procederá a programar una cita para la instalación del sistema de seguridad electrónica.

3. INSTALACIÓN

Durante la cita se estará llevando a cabo la instalación completa de los equipos y uno de nuestros expertos se encargará de demostrar el uso y buen funcionamiento de los mismos.

¿Interesado en este servicio?

Cotiza con nosotros