Después de establecernos en el año 2005, nos hemos convertido en la empresa líder en servicios de seguridad en la República Dominicana. Iniciamos las operaciones con el producto LoJack, y a raíz de los avances tecnológicos y las necesidades del mercado, hoy ofrecemos servicios de monitoreo GPS, alarmas residenciales y comerciales, seguridad privada y recuperación de vehículos.

A través de nuestra gama de productos yservicios buscamos ofrecer tranquilidad a nuestros clientes, para que puedan ocuparse de disfrutar de lo que más les gusta sin preocupaciones mientras nosotros velamos por lo que más les importa.

MISIÓN

Satisfacer constantemente las necesidades de nuestros clientes a través de una gestión profesional confiable, brindando productos de calidad y un servicio eficiente.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la prestación de servicios de seguridad en la República Dominicana a través de soluciones innovadoras, garantizando con solidez el control y protección de los bienes de nuestros consumidores.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Los profesionales de HUNTER y Hunter Seguridad e Investigación se dedican a la prestación de servicios de seguridad, pero esto es solo la descripción de lo que ofrecemos. Más allá de esto, desempeñamos un rol invaluable para la sociedad que es brindar confianza y protección para los negocios y personas dentro del territorio dominicano.

Una tarea que nos pone en un lugar donde debemos ser el reflejo de la transparencia para que nuestros clientes confíen en nosotros la seguridad de sus bienes.

NUESTRA HISTORIA

  • 2005

    Inician nuestras operaciones con LoJack en acuerdo con Seguros Universal para la gestión de recuperación de vehículos robados, proveyendo el servicio a los vehículos de mayor incidencia de robo en el momento.

  • 2006

    Gracias al éxito del convenio, ampliamos exponencialmente nuestra cartera de clientes y nos afiliamos a otras compañías importantes de seguros del país como: La Colonial, Proseguros, La Monumental de Seguros, Coopseguros y la Angloamericana de Seguros.

  • 2007

    Iniciamos la comercialización de nuestro Sistema de Monitoreo y Control Satelital GPS llamado Hunter Track dentro del territorio dominicano.

    Con la introducción de este producto se estructura una nueva división del Departamento de Ventas destinado a la gestión de clientes corporativos.

    Para el cierre de año sobrepasamos las 7,000 unidades instaladas repartidas en más de 400 clientes.

  • 2008-2011

    Damos forma a la imagen corporativa de HUNTER en reemplazo de LoJack, decisión que nos permitió la venta cruzada de nuestros servicios. Desarrollamos una Plataforma de Hunter Track más robusta acorde a las demandas. Establecimos Hunter Corredores, nuestra empresa de corretaje de seguros. Expandimos nuestras oficinas en Santiago de los Caballeros en donde ofrecerían los servicios de LoJack, Hunter Track y AlarmPlus.

  • 2012-2013

    Introdujimos al mercado nuestros productos: HunterGlass (laminado de seguridad), CodeAlarm (sistema de alarmas para vehículos), y Xzilon (protección para interior y exterior de vehículos).

  • 2014

    En agosto culminaríamos con la introducción de nuestro proyecto más ambicioso, Hunter Seguridad e Investigación, el cual prestaría servicios de seguridad privada.

  • 2015-2016

    Se instalaría un taller de reparación de carrocería y colisiones especializado en pintura y desabolladura, Hunter Paint.

  • 2017-2018

    La empresa se dedicaría a expandir sus operaciones y servicios de atención alrededor del país. En estos dos (2) años se llevarían a cabo las aperturas de nuestras sucursales en San Francisco de Macorís, Puerto Plata, San Pedro de Macorís y Bávaro.

  • 2019

    Manteniendo nuestra tarea de ofrecer los productos más innovadores, introdujimos un sistema de monitoreo vehicular que tomaría el nombre de Hunter Video. En adición a esto, reubicamos nuestro primer taller de Hunter Paint, y aperturamos un segundo local ampliando la gama de servicios.

BENEFICIOS

SERVICIO AL CLIENTE

Dedicada asistencia y soporte al cliente con sus servicios las 24 horas del día.

PERSONAL EXPERIMENTADO

En la respuesta inmediata de evento y necesidades de nuestros clientes.

SERVICIO TÉCNICO

Para llevar a cabo el mantenimiento de equipos de seguridad.

ASESORÍA DE SEGURIDAD

y Análisis de Gestión de Riesgo para determinar la solución óptima de seguridad para su empresa, hogar y bienes.

Renovación

Constantemente nos renovamos con el objetivo de brindar la mayor calidad de servicio y ofrecer las soluciones más avanzadas en el campo de la seguridad.

Más de 15 años en el mercado

Después de establecernos hace más de quince años en el mercado, nos hemos convertido en la empresa líder en servicios de seguridad en la República Dominicana.

Compromiso

Sabemos el compromiso que sostenemos ante nuestros clientes, por eso contamos con servicio al cliente las 24 horas del día para responder satisfactoriamente a la confianza depositada en nuestras manos.

ASOCIACIONES A LAS QUE PERTENECEMOS

Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada

ADESINC

Ministerio de Defensa